TENIS - ATP 500 DE BARCELONA

Nadal fue demasiado para Leo Mayer


Leonardo Mayer (63º del ranking mundial) quedó eliminado este miércoles de la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona con la derrota frente al español Rafael Nadal (2º) por6-7 (7), 6-4 y 6-2. El certamen español, que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 2.746.455 euros en premios.

El correntino batalló durante casi tres horas y completó una buena actuación frente al europeo, a quien le ganó el primer set. El duelo también le permitió al ibérico extender la diferencia en el historial entre ambos en el circuito profesional: se impuso en los seis duelos que protagonizaron.

La buena noticia para los argentinos fue la victoria de Guido Pella (28º) sobre el ruso Karen Khachanov(13º) por 6-2 y 7-6 (4). El bahiense, que nunca se había enfrentado a este rival, avanzó a la tercera instancia de la competencia en poco menos de 120 minutos de juego.

Su próximo rival será el vencedor del duelo que en estos momentos animan el español Pablo Carreño Busta (29º) y el francés Benoit Paire (46º). Con el español cayó en el único antecedente entre ambos, mientras que con el galo nunca se vio las caras en el circuito profesional.

x
Paladini flotante