RADIO MITRE ROSARIO

Habló la fiscal por la causa de violencia de género que enfrenta “Pillín” Bracamonte

En diálogo con El Puente, Luciana Vallarella, afirmó que le imputó dos hechos de "amenazas simples".

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 14 de diciembre, 2018

Andrés “Pillín” Bracamonte, líder de la barra brava de Central, fue imputado este miércoles por dos hechos de amenazas contra su expareja. La fiscal de la Oficina de Violencia de Género Luciana Vallarella afirmó en el programa  El Puente de Radio Mitre Rosario que le imputó dos hechos de “amenazas simples”.

Pillín Bracamonte fue imputado por amenazas hacia su ex pareja

El primer episodio ocurrió el pasado 27 de marzo, alrededor de las 19 horas, cuando Bracamonte se encontraba en la vivienda que compartía con su ex pareja y madre de sus dos hijos. Allí la mujer le manifestó que quería ponerle fin a la relación y Pillín reaccionó amenazándola de muerte con el fin de intimidarla.

El segundo hecho tuvo lugar el 19 de octubre, alrededor de las 13.30 horas. “La víctima refiere que ella volvía de su casa luego de dejar a su hija en el colegio en horas del mediodía y se estaciona una camioneta de color blanco a su lado, el señor Bracamonte le manifiesta ‘te voy a hacer matar’, y él reconoció haber estado en este lugar”, aseguró la fiscal.

Además Vallarella explicó que si el acusado quisiera tener algún contacto con su hijo “lo tienen que hacer siempre a través de un tercero, no se puede acercar al domicilio de la víctima ni a ningún lugar donde ella esté”.

Comentarios