violencia de género

Pillín Bracamonte fue imputado por amenazas hacia su ex pareja


Este miércoles se conoció que el jefe de la barrabrava de Central, Andrés Bracamonte, fue imputado por amenazar a su ex pareja. La Justicia le prohibió salir del país y la restricción del acercamiento a la mujer en un radio de 500 metros, lo cual ordenó el juez de primera instancia Mariano Aliau.

El hecho data del 27 de marzo pasado cuando, según cuenta la fiscal Luciana Vallarella, de la Oficina de Violencia de Género, el barra amenazo de muerte a la víctima con el fin de intimidarla ante el inminente fin de la relación.

La segunda amenaza que imputaron a Bracamonte ocurrió el 19 de octubre, cuando se presentó en la puerta de la casa de su ex pareja abordo de una camioneta, desde la que realizó la intimidación.

De acuerdo a lo que informó Fiscalia, "Pillín" fue acusado en una audiencia imputativa realizada en el Centro de Justicia Penal por el delito de amenazas simples en dos hechos, en calidad de autor y consumado.

Por una resolución del Ministerio de Seguridad de la Nación en conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos, publicada el 24 de octubre, Bracamonte tiene restricción por seis meses para ingresar a cualquier estadio.

x
Paladini flotante