SAN LORENZO

Grupo Oroño invertirá en la construcción de un moderno sanatorio


Este martes por la noche se llevo a cabo la inauguración formal del nuevo Centro Médico del Grupo Oroño. En marco del evento realizado en San Lorenzo, su titular anunció "la futura construcción de un moderno sanatorio" que, en principio, estaría ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Villavicencio destacó “el crecimiento sostenido de San Lorenzo”, hecho que incrementó la “demanda de sus habitantes y de los habitantes de toda la región hacia Grupo Oroño”. “Esto nos permite proyectar sumar un sanatorio a todo lo que ya se brinda en la ciudad”, señaló.

El edificio habilitado ayer en la esquina de Irigoyen y Belgrano, con una estructura de 600 m2 tiene como signo distintivo su área de Diagnóstico Médico por Imágenes, donde se incorporaron dos equipamientos de última generación y únicos en la región, como ser un resonador de alto campo Philips Prodiva 1,5 (primero en su tipo en toda Sudámerica) y un sistema de Tomografía Computada Multislice.

Este nuevo espacio, que también cuenta con consultorios repartidos en tres plantas, se suma al espacio de Medicina Esencial, el Plan de Salud de Grupo Oroño y GO Odontológica.

x
Paladini flotante