MÁS ACUSACIONES

Griselda Siciliani reveló que Juan Darthés era violento en las grabaciones de Patito Feo

Así lo confesó la actriz durante una entrevista con revista Gente y detalló que le gritaba.


La actriz Griselda Siciliani reveló detalles sobre su relación con Juan Darthés mientras grababan Patito Feo. La ficción donde también trabajaba Thelma Fardín, quien lo denunció por abuso sexual agravado en una gira musical de 2009. Por este motivo, el actor tiene adjudicado un pedido de captura internacional.

En diálogo con la Revista Gente, Sicialiani comentó que interpretaba el papel de pareja de Darthés en dicha novela. “Se trataba de mi primer protagónico, tenía 28 años y venía del teatro, no era una ‘chica de tele’”. En este marco, señaló que su compañero de elenco “quería que fuese más de telenovelas” y le “gritaba violentamente”.

“Claramente era abuso de poder”, destacó y reveló que dejó de saludarlo, pero su decisión no fue bien recibida por los productores del programa. “El corillo intento fue que yo le hacía desplantes y ahí vino la conflictiva. ‘¡Uff, esta loca es una intratable! El destrato estaba muy naturalizado”, sostuvo. Por otra parte, indicó que tuvo que volver a hablarle “porque ya estaba cansada del ‘ay, vos también siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!’”.

x
Paladini flotante