EN LA BAJADA VIGIL

Estaba nadando en el río Paraná y desapareció: desesperada búsqueda de un joven de 17 años

Otro chico de 18 años que se encontraba junto al joven buscado también fue arrastrado por la corriente pero fue rescatado por un pescador.


Prefectura Naval Argentina continúa con la búsqueda de un joven de 17 años que está desaparecido luego de ser arrastrado por la corriente del río Paraná mientras nadaba junto a un amigo. El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura de la bajada Vigil. El compañero del joven buscado también se estaba ahogando pero llegó a ser rescatado por un pescador.

Este domingo un grupo de amigos aprovecharon la jornada para pasar un día de pesca y disfrutar de las agradables temperaturas. Durante un momento de la tarde, el adolescente de 17 años se metió en el río junto a un compañero, pero nunca más apareció. Lo último que se supo de él es  que fue arrastrado por la corriente una vez que se adentró en la profundidad del río.

Su amigo de 18 años parecía correr la misma suerte, pero un pescador de la zona logró rescatarlo con su caña. El joven desaparecido se llama Agustín Giorgieff y se encontraba junto a la mamá de su novia, su novia y otro amigo de la familia.