RADIO MITRE ROSARIO

Gigliotti: “Nos despertamos durante toda la noche para ver si no era un sueño”

La familia que cobijó al menor se mostró emocionada por la decisión de la Justicia.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 23 de mayo, 2018

Tras cinco meses de intensa lucha,  Kiki volvió  con las personas que durante un año y nueve meses lo acobijaron como familia solidaria, Cristina Morla y Sergio Gigliotti. En dialogó con El Puente en Radio Mitre Rosario, Gigliotti se mostró feliz por el retorno del pequeño y reveló que se “despertaron durante toda la noche porque no podían creer que el niño estaba allí”.

“Cuando fuimos a buscar a Kiki, teníamos mucho miedo por lo que nos habían dicho los profesionales, sobre cómo podía reaccionar. Nos decían que podía entender que los habíamos abandonado”, manifestó Gigliotti, ya que el niño no tuvo tiempo de ser “preparado psicológicamente”, por lo que esperaban que reaccione “enojado”, algo lógico por la abrupta separación. Pero no fue así.

Cuando el nene volvió a ver a Cristina y Sergio, comenzó a sonreír: “Me pidió que lo alce y se puso a jugar con mi barba, miró a Cris y le dijo mami. Los presentes de la Subsecretaría de la Niñez de la Provincia de Santa Fe se habrán dado cuenta que no inventábamos el vínculo, sino que era Kiki quien lo generaba”.

Entretanto, la adopción definitiva aún no está asegurada, aunque son “positivos” de que se va a dar: “Tenemos un pedido para la adopción de ‘Kiki’ y de su hermanito. Eso todavía no fue rechazado”. Además, cuentan con el apoyo de Defensoría del Pueblo de la Nación, quienes se comunicaron para decirles que van a poner todo su “esfuerzo” para que se conviertan en padres definitivos del niño.

Primeras horas

Gigliotti dijo que el niño durmió “placenteramente”, pero que no fue el caso de ellos: “Nos despertábamos a cada rato para ver si no era un sueño que estaba con nosotros”. Mientras charlaba con El Puente, de fondo se escuchaba al pequeño a los gritos, producto del divertimento. Eran gritos de felicidad.

“Dentro de tanto dolor, es impagable el apoyo que nos dieron. Gracias a ustedes y a su audiencia porque desde un principio nunca sentimos que estábamos solos“, concluyó la charla Sergio Gigliotti, agradecido porque Radio Mitre Rosario siguió la causa cada semana y se involucró en esta problemática que está muy cerca de llegar a un final feliz.

Marcelo Polino le envió un emocionante vídeo a “Kiki”

Comentarios