bella ciao

Furor por la llegada de Pedro Alonso a la Argentina

El actor que interpreta a “Berlín” en la serie La Casa de Papel, recibió el afecto de cientos de fans.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 22 de abril, 2018

La vida tranquila y serena para muchos actores se ve turbada luego de la fama. Y, aunque ya había participado en varias producciones audiovisuales, ese puede ser el caso de Pedro Alonso. Es que “Berlín” en la exitosísima serie española La Casa de Papel, llegó este sábado a la Argentina y fue recibido por mil fans en el aeropuerto de Ezeiza.

Tras su arribo al país, Alonso se trasladó al hotel Four Seasons, donde se alojará durante esta semana. El actor está en suelo nacional para participar en una acción de marketing de una marca de tecnología. No obstante, no se quiere perder de actividades. ¿Vendrá a Rosario? Hace poco le hizo un guiño a la ciudad.

Si bien aún no ha hablado con la prensa, mediante su cuenta de Instagram ha adelantado algunas cosas. Por esa red social anunció que venía al país: “Argenrina, voy”. Otro caso es el de una publicación de este sábado, donde escribió: “Miro por la ventana del hotel. Que el Messi me proteja”.

Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo. ????????????????????????? Pd: Que el Messi me proteja. #nowithoutmytotems #chineseink

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

Pedro Alonso nació en Galicia. Trabajó para películas como Gran hotel y Bajo sospecha. Además, cuenta con experiencia en teatro independiente e institucional. En cuanto a la serie, Netflix ha anunciado la tercera temporada para el 2019.

Comentarios