El actor de LA CASA DE PAPEL

Berlín y un mensaje especial para Rosario

El artista expresó sus ganas de conocer la Argentina. Lo mismo que su compañera, Itziar Atuño. Ambos protagonizan la serie de Netflix que es furor en todo el mundo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

La casa de papel es sin dudas la serie del momento. De procedencia española, cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres que roba (o intenta robar) la Fábrica de Moneda y Timbre, el punto donde se produce el dinero en la madre patria. Este fin de semana, dos de sus protagonistas, Pedro Alonso e Itziar Atuño confesaron sus ganas de visitar la Argentina, hablaron de Messi, Rosario y de su sorpresa frente a las repercusiones de la pieza, que va por su segunda temporada en Netflix.

En declaraciones a Radio 2, Alonso- Berlín en la serie-, aseguró: “La dimensión de lo que está pasando con La casa de papel me está dejando totalmente estupefacto; nos llegan fotos de todo el mundo y nos dicen que es la serie de su vida. Es totalmente increíble”.

Además, el actor grabó un video que compartió en su cuenta de Twitter donde agradece lo que sucede en el país a raíz de su trabajo. Sobre el cierre de la cinta, Alonso afirma: “Viva Rosario y viva Messi”.

En la misma entrevista radial,  Itziar Atuño (Raquel), manifestó el deseo de visitar la Argentina y se refirió a las demostraciones de los fans de los episodios como un “tsunami de cariño”.

Comentarios