SE ESTRENARÁ EN NETFLIX

Confirmado: habrá tercera temporada de La Casa de Papel

La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de abril, 2018

Lo que antes era especulación ahora se volvió una confirmación: habrá una tercera parte de La Casa de Papel. La noticia fue anuncia este miércoles en la cuenta oficial de Twitter que tiene la serie. Se estrenará en el 2019 y en exclusiva para Netflix. Además, se anunció que seguirán muchos de los personajes de las temporadas anteriores.

Mientras en Roma se llevaba adelante un evento en donde Netflix presentaba sus próximas novedades, Erick Barmack, responsable de contenidos de la plataforma estadounidense, irrumpió en el escenario e hizo el esperado anuncio: “Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿saben de qué habló? Netflix producirá una tercera temporada de “La casa de papel” y podrá verse en 2019”.

Además, adelantó que ya están trabajando con Álex Piña (productor de la serie)  y añadió: “a pesar de que Piña ha asegurado en varias ocasiones que su ficción tenía final cerrado, la nueva entrega de episodios de la ficción mantendrá a gran parte del reparto”.

Comentarios