polémica publicación

Fuerte repudio en las redes a una modelo que pintó un poni

Delfina Blaquier compartió una foto de su hija con el animal que generó revuelo.


Una modelo protagonizó una enardecida polémica en las redes sociales por pintar un poni. Se trata de Delfina Blaquier, quien compartió una foto de su hija con el animal y recibió fuertes críticas por parte de los usuarios. Finalmente, pidió perdón y explicó que el material es de venta ,libre y no tóxico.

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de viralizar la imagen. "Delfina Blaquier por qué no te pintás el culo?", escribió en su cuenta de Twitter. Inmediatamente la foto se replicó y desató una catarata de comentarios furiosos. Miles de personas insultaron a la modelo y cuestionaron el trato que le propinó al poni, al que mostró rociado de pintura de varios colores en una de sus stories de Instagram.

Fue tal el revuelo que se armó que Blaquier terminó pidiendo disculpas. Argumentó  que no quiso ofender a nadie y dijo que la pintura es de venta libre y no tóxica. Casada con un polista, explicó también que 'conoce a los caballos' y que el animal no estaba estresado ni molesto. De hecho, en su foto de perfil la rubia se muestra con un equino.