montevideo al 500

Madrugada violenta: prendieron fuego dos autos en barrio Martin


Un violento ataque se registró la madrugada del jueves en barrio Martin. Dos autos fueron prendidos fuego, presuntamente, de manera intencional en Montevideo al 500. Personal de Bomberos actuó en el lugar para sofocar las llamas. No hubo heridos.

Según relató uno de los propietarios de los vehículos a la prensa, sintió una explosión mientras dormía e inmediatamente le avisaron lo ocurrido. "Al segundo me tocan el timbre y me dicen que se me estaba prendiendo fuego el auto. Bajamos con mi pareja en pijamas, lo primero que agarré fue un matafuego del edificio. Estaban prendido fuego los dos autos, el de adelante y el nuestro", contó.

Por otra parte, conmocionado, explicó que recibió la ayuda de un vecino y un taxista que transitaba por la zona. "Les agradezco un montón. Él (por el vecino) utilizó el matafuego y es el que ayudó a que no sea tan fuerte" y expresó que la portera del edificio también "actuó rápido, reconoció el auto y lo primero que hizo fue llamarnos".

"Esto fue intencional, pusieron una goma espuma en la rueda trasera del auto adelante del mío, la gente de Bomberos nos decían que lo hacen porque la cubierta es lo primero que se quema y luego las llamas consumen el resto", concluyó el hombre, consternado por el ataque.