DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Flor de la V rompió en llanto en vivo: “Siento que la pérdida de mi mamá no fue en vano”

Se emocionó al recordar el discurso de la diputada Silvia Lospennato.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de junio, 2018

Florencia de la V no pudo contener las lágrimas en el programa Los Ángeles de la mañana y se emocionó en vivo al recordar las palabras de Silvia Lospennato, la diputada de Cambiemos que brindó un emotivo discurso en la sesión histórica en el Congreso de la Nación.

El jueves el proyecto de ley que despenaliza el aborto obtuvo media sanción y en todos los medios nacionales continúan las repercusiones tras el histórico resultado.

Este viernes, la vedette argentina coincidió con la diputada en el piso de El Trece, aprovechando que la tenía en frente, le dedicó unas palabras. “La diputada hablaba con cada uno, con las personas indecisas, con las que estaban en contra, se tomaba el tiempo de explicarles por qué esto era necesario para nuestra sociedad, para nuestro país”, expresó en primera instancia la vedette. Y prosiguió: “Ella lo hizo y te agradezco profundamente”.

Cuando la garganta se le cerraba de la emoción, Flor de la V explicó: “Yo no puedo hablar porque para mí es un tema extremdamente sensible, siento que algún un punto que la pérdida de mamá no fue en vano, porque yo sé que se pueden salvar muchísimas vidas”.

La desgarradora confesión de Flor de la V sobre el aborto

“Acá a nosotras nos gritaban asesinas, nos dicen cosas espantosas y esto tiene que ver con ganar un derecho. La verdad que fue importantísimo lo que hiciste, gracias”, concluyó la actriz visiblemente acongojada.

Comentarios