transporte

Movilidad garantizará servicio de taxis y remises durante el Día del Padre

Foto de archivo.
Franco Trovato Fuoco.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, comunicó que el próximo domingo 17 de Junio, con motivo de celebrarse el Día del Padre, se establecerá la obligatoriedad de la prestación mínima del servicio público de taxis y remises. Esta decisión rige de acuerdo a lo dispuesto por las Ordenanzas Nº 2649/80, 7369/02, 8099/06, 8997/12, y sus modificatorias, mediante la Resolución Nº 167.

De acuerdo al cronograma previsto, deberán prestar servicio los móviles registrados con licencia número par, de 10 a 18 horas. En el caso de las licencias que están bajo el régimen de Derecho de Explotación indefectiblemente deberán prestar el servicio durante las 24 hs, como lo ordena el artículo 4 de la Ordenanza Nº 8099/06.

El cumplimiento del cronograma será fiscalizado a través de inspecciones en la vía pública y desde el CIOR, por medio del sistema de seguimiento satelital (GPS) accediendo en tiempo real a la información de las unidades.

Cabe recordar que ante cualquier duda o inconveniente, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147.

x
Paladini flotante