RADIO MITRE ROSARIO

"El hombre de 83 años habría sido golpeado y agredido por gente de su entorno íntimo”


En la mañana de este viernes apareció el cadáver de un hombre de 83 años en una vivienda ubicada en la calle Capoulicán al 900 de la zona sur de la ciudad de Rosario. El masculino identificado como Ángel R. aparentemente “habría sido golpeado y agredido por gente de su entorno íntimo ya que no había cerraduras forzadas”, explicó Adrián Spelta, fiscal que investiga el caso en comunicación con El Puente por Radio Mitre Rosario.

“Se trata de gente de su entorno íntimo, por la evidencia y los testimonios que recabamos en el lugar de familiares y vecinos. El señor tenía cierta relación con una mujer de aproximadamente 45 años quien fue la persona que habría tenido un altercado con él hace unos meses atrás y que fue la última persona que se vio en el domicilio”, aseguró Spelta.

Según detalló el fiscal la víctima y la mujer, que aún no fue identificada, tenían una relación “amorosa”. Además hizo referencia a que “seguramente por la diferencia de edad que llevaba esta persona con Ángel Reinaldi alguna ventaja económica habrá logrado a lo largo de la relación”.

La hija del fallecido denunció el robo de la jubilación, sin embargo el hombre no la acompañó a hacer la acusación debido a que el día martes en horario de la noche “creemos que fue golpeado hasta dar con su muerte, estamos esperando la autopsia”. “Se corroboró la existencia de elementos como cabellos largos dentro del baño”, finalizó Spelta.

Hallaron a un hombre de 83 años muerto en su casa con señales de haber sufrido un robo