¿habrá tercera parte?

Fin de temporada: los actores de El Marginal compartieron el último episodio con el público

El elenco de la ficción de Underground completo participó de una transmisión especial en Tecnópolis.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de septiembre, 2018

El suceso televisivo de 2018 llegó a su fin, al menos por ahora. Este martes se emitió el último capítulo de la segunda temporada de El Marginal, la ficción de Underground que se emite por la TV Pública y el elenco lo compartió con los fanáticos en Tecnópolis. Frente a un auditorio colmado, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Roly Serrano y Gerardo Romano, revivieron la adrenalina del rodaje.

La transmisión arrancó a las 21 con un especial del canal estatal para palpitar la previa. Más tarde, a las 22 empezó la disputa de poder cúlmine en el penal de San Onofre. En el último episodio hubo violencia, sangre y toma de rehenes. Al final, para los seguidores, resonó la pregunta del millón: ¿habrá tercera parte?

Por ahora, poco se sabe al respecto. Si bien, hay que decirlo, ninguno de los protagonistas ni creadores lo negó. Al contrario, los guiños para una próxima temporada sobran. “Lo divertido es que no sabemos si vamos para adelante o para atrás, porque puede ser antes, puede ser entre la primera y la segunda temporada que hay tres años; o puede ser quizás después de la primera”, expresó Nicolás Furtado, el encargado de dar vida a Diosito, en declaraciones públicas.

Comentarios