DECLARACIONES CRUZADAS

Maradona salió al cruce y le respondió a Mancuso luego de que revelara intimidades


Alejandro Mancuso encendió la mecha el pasado martes. El ex ayudante de campo de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 contó intimidades en declaraciones radiales y dijo que Lionel Messi se deprime "y no se entiende porqué".

Alejandro Mancuso, duro contra Messi: «Se deprime y no se entiende porqué»

Como ya es una costumbre en él, Maradona no se guardó nada y salió al cruce. En su cuenta de Instagram, el campeón del mundo le respondió a Mancuso: "Ya que Mancuso dice que Messi se deprime.. hay que preguntarle a él si no esta deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona".

Alejandro Mancuso, ex futbolista que integró el plantel que se coronó campeón con la Selección Argentina en la Copa América 1991 y además disputó el Mundial 1994, habló con el programa Súper Deportivo Radio con Radio Villa Trinidad.

En la entrevista reveló un diálogo íntimo entre Maradona y Messi: "Cuando Diego le preguntó con quien le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera".

E indicó que el rosarino "tiene otros defectos" como por ejemplo "cuando se deprime y no se entiende porque. O a veces que está ido, pero ese es un problema nuestro".