El clima en Rosario

Fin de semana largo con dos jornadas agradables y después se viene la lluvia

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas agradables y una máxima de 24°. Mañana, similar, pero el lunes llegarían las tormentas.


Para muchos arranca un fin de semana largo, y algunos optaron por una escapadita y otros eligieron la ciudad para pasar tres días. Para estos últimos habrá dos jornadas agradables, pero después se viene la lluvia, bajón para pasear, pero tan necesaria para darle una tregua a los incendios en las islas.

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia un delgado banco de niebla en las primeras horas, que reducirá la visibilidad. Por la tarde, asomará el sol, y se espera una temperatura máxima, de 24°, pasado el mediodía.

En tanto, se prevé que el domingo, el clima no difiera demasiado, con un panorama ideal para salir de paseo por los espacios públicos de la ciudad.

Y el lunes, el último día de este finde XL, se esperan tormentas aisladas, con lluvias intermitentes y la posibilidad de actividad eléctrica. No obstante, según la previsión oficial, será un temporal pasajero, y por la tarde se espera que las nubes dejen ver el sol.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////