en barrios Saladillo y Ludueña

Violencia sin tregua: dos nuevos crímenes en Rosario

En diferentes hechos de violencia armada, asesinaron a dos jóvenes de 19 y 22 años, en la cortada García Manzo y Matienzo, y en Avenida del Rosario y Lituana, respectivamente.


Otros dos asesinatos sacudieron la noche de viernes, e incrementan las cifras alarmantes de violencia armada en la ciudad. En lo que va del año, el departamento Rosario lleva 174 homicidios por violencia armada.

Uno ocurrido en barrio Saladillo; el otro en barrio Ludueña.

En la cortada García Manzo y Matienzo fue asesinado un joven de 19 años. De acuerdo a las primeras informaciones de la policía, el cuerpo fue hallado atado con prescintos y también presentaba heridas y un disparo de escopeta.

Con poco tiempo de diferencia, en Avenida del Rosario y Lituana acribillaron a balazos a un muchacho de 22 años. De acuerdo a la investigación, los atacantes abrieron fuego cuando la víctima estaba en la vereda y murió dentro de su casa.

Paradójicamente, los crímenes ocurrieron casi en paralelo a la marcha de un grupo de vecinos de barrio Ludueña que se manifestaron para pedir más seguridad y menos muertes inocentes por las disputas por el narcomenudeo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////