escándalo

Filtran chats de supuesta infidelidad del novio de Flor Peña

La actriz respondió después del escándalo que involucra al papá de su tercer hijo, Ramiro Ponce de León.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

Flor Peña, Ponce de León y su bebé, Felipe.

Foto: Youtube.

Este miércoles el escándalo golpeó las puertas de la vida de Florencia Peña. Una periodista salteña dio a conocer  supuestos chats entre su pareja, Ramiro Ponce de León y una joven de la misma ciudad. Se trata de Belén González, de 22 años, quien contó los detalles de un intento de seducción por parte del hombre que en diciembre contraerá matrimonio con la actriz. Por su parte, la ex Casados con hijos contestó al ser consultada por la prensa a la salida de la obra que protagoniza en Buenos Aires.

En diálogo con el periodista Ulises Jaitt, González relató: “Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques fácil en menos de 5 minutos, yo le devolví tres. Él me escribe directamente por Messenger y me pide el número”.  Y se explayó: “Me parecía atractivo y estaba viendo que era una persona grande. Me escribió al Whats App preguntándome cosas, si salía (…) y me dice que tiene un hijo”.

Me pide foto y que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto, no lo conocía, no sabía que era él“, continuó. “A mi me parece raro cuando me manda su foto. Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casar, hay criaturas de por medio”, agregó.

En tanto, Flor Peña contestó públicamente: “Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar, le mandamos un beso a la periodista de Salta”, expresó sonriente y negó que haya habido infidelidad o traición en la pareja. “Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“. Hasta el momento, Ponce de León no hizo declaraciones al respecto.

Comentarios