EL LONCHO Y LAS FORMAS

Ferrari: “No estoy para que pateen para arriba y ver si conseguimos el resultado”

El DT de Central, que se juega su futuro ante San Lorenzo, quiere "ver funcionamiento y que sea un equipo que propone".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de marzo, 2019

En la previa al partido del domingo a las 15.30 ante San Lorenzo en el Gigante, que puede ser trascendental en su futuro como entrenador de Central, Paulo Ferrari habló en conferencia de prensa tras la práctica de este viernes por la mañana en el predio de Arroyo Seco.

“Nosotros tenemos que trabajar y darle todas las herramientas a los jugadores para que puedan rendir”, aseguró el Loncho y continuó: “Necesitamos ganar y vamos a presentar lo mejor para conseguirlo”.

Consultado sobre si siente que un mal resultado contra el Ciclón lo puede dejar fuera del cargo, Ferrari dijo: “Lo único que pienso es que nosotros tenemos que trabajar y el equipo tiene que mejorar día a día. Estoy tranquilo, sé cómo es Central y sé que estas cosas podían llegar a suceder. Me llamaron para un proyecto, potenciar chicos y sacar el plantel adelante”.

Acerca de los 13 partidos sin conseguir la victoria, cinco desde que tomó las riendas del Canalla, el ex lateral por derecha auriazul tiró: “Viene una racha muy negativa de hace tiempo y hay que cortarla lo antes posible. A veces por más que juegues bien, si no ganás te vas mal. Este partido es muy importante, necesitamos los tres puntos pero sobre todo hacer un buen partido”.

Sobre la idea que intenta transmitir y hasta ahora no dio resultados, Ferrari respondió de forma contundente: “No me interesa cambiar las formas, quiero seguir mejorando. No estoy para que pateen para arriba y ver si conseguimos el resultado, quiero ver funcionamiento y que sea un equipo que propone, para ganar a raíz de eso”.

Comentarios