CENTRAL RECIBIRÁ A SAN PABLO

Once confirmado para el debut copero

Entrenamiento Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

El plantel de Rosario Central completó su segundo entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco, de cara al trascendental duelo del próximo jueves 21.30 ante San Pablo por Copa Sudamericana.

En la jornada matutina, Leo Fernández dispuso de un ensayo táctico donde paró en cancha el once para enfrentar al conjunto paulista. En relación al equipo que venció a Belgrano de Córdoba el pasado fin de semana, Maximiliano González ingresó por Nicolás Da Campo y Marco Ruben, quien volvería a la titularidad en Central tras haber dejado atrás su lesión, hará lo propio por Joaquín Pereyra (Lovera retrocederá al medicampo).

En consecuencia, el equipo para el debut copero ante los brasileros, será con: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Maxi Lovera, Maxi González, Joel López Pissano; Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Por su parte, el banco de suplentes estará integrado por: Emilio Di Fulvio, Mauricio Martínez, Paulo Ferrari, Joaquín Pereyra, Washington Camacho, José Fernández y Germán Herrera.

Gil hizo diferenciado y se lo pierde

Leonardo Gil realizó trabajos diferenciados en la mañana de Arroyo Seco y se perderá el debut por Copa Sudamericana ante San Pablo.

El ex Talleres había sufrido una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y aún continúa con su recuperación. Se espera que llegue al compromiso que tiene Central el próximo domingo ante River en el estadio Monumental.

x
Paladini flotante