MÁS ESCÁNDALOS SEXUALES EN ESTADOS UNIDOS

Ex Backstreet Boys, acusado de violación

La cantante estadounidense Melissa Schuman denunció a Nick Carter.

Por Rosario Nuestro

miércoles 22 de noviembre, 2017

Cada vez son más las famosas que se animan a denunciar.

La cantante y bailarina estadounidense Melissa Schuman denunció públicamente a Nick Carter, ex integrante de Backstreet Boys, de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 18 años y él 22. “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió”, expresó en primera instancia antes de contar detalladamente lo sucedido hace 15 años.

Schuman explicó en una carta difundida a través de sus redes sociales, que la historia comenzó cuando Carter se mostró interesado en ella a través de un contacto que le hicieron sus representantes.  La cantante accedió a un encuentro por considerar al músico “amable” y “carismático”.

En aquella reunión,  precisó que el ex Backstreet Boy se propasó y abusó sexualmente de ella. Según su relato,  jamás dio consentimiento para el acto sexual, si no que Carter la terminó forzando a hacerlo.

La artista detalló que, en su momento, no realizó la denuncia porque Nick Carter tenía al “abogado litigante más poderoso del país”. Tras estas acusaciones que rápidamente tomaron revuelo, el cantante no realizó declaraciones, al menos por ahora.

“Sólo quiero dar las gracias a todos por las demostraciones de amor y apoyo. Gracias por darle fe a mi historia. Gracias por ofrecerme un lugar seguro para ser abierta y vulnerable. Los amo. Gracias por ayudarme en la sanación que necesitaba tan desesperadamente. Ahora soy libre”, escribió Melissa Schuman.

 

Comentarios