ROSARIO CENTRAL

José Luis Fernández: "Estar afuera es muy jodido"


Tras finalizar el entrenamiento de Rosario Central en el Complejo de Arroyo, el volante José Luis Fernández dialogó en conferencia de prensa y explicó las sensaciones tras haber vuelto a jugar luego de una larga lesión que lo marginó por ocho meses fuera de las canchas.

"Tenía mucha ansiedad para volver a jugar, ahora que volví algunos minutos con Talleres y esas ansias se me fueron. Ahora quiero hacerlo de la mejor manera y para eso hice una recuperación al pie de la letra". Y siguió: "Si el técnico me necesita voy a estar a disposición".

Con respecto a los minutos en cancha que tuvo Fernández frente al conjunto cordobés el pasado domingo, el mismo jugador canalla manifestó: "Era un desafío muy grande estar nuevamente dentro de una cancha contra un rival de ese tipo, también fue un desafío cómo iba a aguantar la rodilla y por suerte no tuve ningún inconveniente".

Cuando fue consultado por si fue uno de los momentos más difíciles de su carrera por su grave lesión y todo el tiempo que le llevó la recuperación, el volante auriazul confió: "Por el tiempo que lleva esta lesión fue un momento muy difícil. Además, es un  tiempo complicado para llevar adelante. Pero mas allá de eso, te puede llegar a servir para algo, te hace pensar muchas cosas y depende de cada persona. A mi me sirvió muchísimo y hoy agradezco estar óptimo para volver a jugar".

Además, el ex Racing brindó detalles de lo que le sucedía mientras observaba a sus compañeros que estaban en el campo de juego: "Los días de partido me bajoneaban un poco porque obviamente quería estar ahí adentro. Estar afuera es muy jodido, pero ahora estoy acá adentro y se minimiza todo".

Por último, Fernández también opinó del rival de turno del día domingo: "Boca es el equipo que más goles le hice en mi carrera, no es una estadística menor", broméo. Y siguío: "Es el mejor equipo del torneo, ellos nos respetan a nosotros como nosotros a ellos. Imagino un partido abierto en donde nos van a salir a atacar y nosotros también tenemos el compromiso de ganar el partido por ser local ante nuestra gente".

Escuchá la conferencia completa de José Luis Fernández:

x
Paladini flotante