reflexiva

Estremecedor testimonio de Oriana Sabatini sobre su lucha contra la anorexia: "Iba al espejo del baño para verme la panza"

La cantante se refirió a los trastornos alimenticios que sufrió durante diez años. Los detalles.


Archivo.

Oriana Sabatini volvió a recordar su lucha contra la anorexia, un trastorno que, según confesó en un video que subió a Instagram en 2020, padeció durante 10 años. La cantante brindó una entrevista al youtuber Pablo Agustín en la que hizo referencia al peor momento de su vida.

"En ese momento tenía 16 años y a la mañana llegaba al colegio e iba al espejo del baño para verme la panza. Un día lo hice y hasta encima me costaba subir las escaleras... Y me acuerdo que tenía los huesos re salidos sin meter panza y para mí fue tipo 'ah, te estás matando, esto ya no está bueno... Me asusté", contó la hija de Catherine Fulop.

Además, reflexionó: "Es una enfermedad muy solitaria. Te empezás a separar de tu familia, de tus amigas... Ya no tenía ni ganas de mentir. Recién de grande lo afronté... Empecé a corregirlo porque esto no me define y no quiero que domine mi vida", señaló. Y agregó: "Es una enfermedad mental y te trastorna, influye en todo. Por ejemplo, pasar unas vacaciones en familia era una amenaza porque no sabía qué hacer, si no como no disfruto y si como después me agarra el trastorno del atracón porque te agarra el efecto rebote" y reconoció la importancia de pedir ayuda a un profesional.

Por último, rememoró el momento en el que subió un video a Instagram en 2020. En el posteo se mostró al natural y realizó una profunda reflexión. En ese sentido, puntualizó en los comentarios desafortunados de algunos usuarios. "Me molestó la gente que me escribía y comentaba el video diciendo 'pero qué se agarra'... La gente que cree que para tener un problema tenés que verte de cierta manera son parte del problema, no de la solución".

x
Paladini flotante