LIO CM

Esperando el partido: la peculiar historia que subió Messi a su Instagram

El rosarino publicó una imagen desde el hotel de Asunción donde se aloja la delegación nacional.


Lionel Messi se convirtió en tendencia este jueves a partir de una imagen que él mismo publicó en sus historias de Instagram, en la que se lo ve con gesto serio desde su cuarto de hotel en Asunción, donde la Selección enfrentará esta noche a Paraguay en el primero de los tres partidos de este segmento de las Eliminatorias Sudamericanas que se completará con los encuentros ante Uruguay y Perú.

En la foto, publicada en los primeros minutos de este jueves, se ve a La Pulga con gesto serio y sin ninguna referencia más que la almohada sobre la que aparece, con lo cual parece mostrar aburrimiento y tal vez un cansancio lógico por el viaje que terminaba de hacer con el equipo nacional que partió de la Argentina en la tarde del martes y llegó a Asunción minutos antes de las 21.

La historia que subió Lionel Messi desde su cuarto de hotel en Asunción, Paraguay (@leomessi).

El representativo albiceleste se trasladó desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en un ómnibus blanco hacia el Bourbol Convention Hotel donde se hospeda de cara al cotejo de este jueves, que contará con hinchas de ambos seleccionados.

Fue en ese mismo hotel quien Messi publicó su historia. ¿Habrá sido a propósito? ¿Se la habrá querido mandar a alguien y apretó mal? Todas son incógnitas, lo que si se sabe es que Messi si usa su Instagram y no un community Manager.

x
Paladini hasta 30-06