RADIO MITRE ROSARIO

“Es claramente un fenómeno parapsicológico”

Antonio Las Heras, parapsicólogo y periodista, agregó que lo ocurrido este lunes en Arteaga, "está más allá de los cinco sentidos y de la física clásica".

Por Rosario Nuestro Redes

martes 27 de febrero, 2018

Pedro Peirone, vecino de San José de la Esquina, relató lo ocurrido con un joven que levantó en la ruta y que desapareció de su camioneta

La semana comenzó de una manera inesperada para Pedro Peirone. Un extraño suceso conmovió a toda una región, y muchas son las teorías que tratan de darle una explicación. Este martes, a través de los micrófonos de Radio Mitre Rosario,  Antonio Las Heras, periodista y parasicólogo, sumó su hipótesis paranormal de lo ocurrido en Arteaga. “Está más allá de los cinco sentidos y de la física clásica”, argumetó.

De acuerdo al periodista, lo acontecido “es claramente un fenómeno parapsicológico” y hasta podría ser considerado una “aparición fantasmal”. Este tipo de casos son estudiados por la parapsicología, una disciplina humanística que se centra en los fenómenos y aptitudes mentales paranormales, como el sexto sentido, que parecen no tener una explicación científica.

Las Heras sostuvo que “tenemos que comprender que el universo es mucho más de lo que los cinco sentidos nos trasmiten cotidianamente, que hay bastante más que la vida normal que atravesamos” y alegó que “hoy, a raíz de la forma en la que se vive, la tecnología, ha quedado un poco al costado”.

En marco de esto, el parapsciólogo comentó que reciben muchas historias similares a las de Peirone y que, incluso, en Google se encuentran filmaciones muy interesantes de entidades antropomorfas, que tienen forma humana y aparecen y desaparecen repentinamente.

El también docente y escritor compartió un hecho similar que vienen estudiando hace veinte años en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires. El mismo ocurría en varias líneas de colectivos durante la madrugada, cuando los vehículos pasaban cerca del cementerio local.

Según el relato de Las Heras, una señora joven, bien vestida, solía parar a a los conductores, que debían detenerse para no arrollarla, en medio de la calle. La señora subía al colectivo, no sacaba boleto ni dialogaba con el chófer. Sentada disfrutaba su recorrido, hasta acercarse nuevamente al camposanto. En este lugar, el colectivo frenaba y la mujer descendía, a través de la chapa, sin abrir ninguna puerta. El hecho fue visto por varios testigos y ocurrió en distintas ocasiones.

Fenómeno Paranormal: “No tengo miedo, pero no puedo explicar lo que pasó”

Comentarios