14°
sábado 27 de abril del 2024

Era empleada municipal y denuncia que quedó sin trabajo tras la viralización de un video erótico suyo

Sonia Pellizzari perdió su trabajo como empleada municipal y denuncia que fue despedida por la viralización de un video erótico suyo. La chica, de 26 años, asegura que la decisión fue tomada por las imágenes comprometedoras suyas en un momento íntimo con otro joven.

«La carta donde me dicen que prescinden de mis servicios no tiene justificativos. Pero yo me había enterado de que me querían echar por los videos», reclamó la mujer que se desempeñaba dentro del área de Control Urbano, como reemplazo de francos, dentro de la Municipalidad de La Plata.

Estaba encargada de supervisar y realizar inspecciones para cumplir con clausuras de boliches nocturnos hasta operativos de tránsito. Sin embargo, desde la dependencia niegan las acusaciones y afirman que el motivo del despido de Pellizzari es netamente laboral y fue echada por sus reiteradas faltas: de acuerdo a una planilla que publicaron desde la entidad acumula 19 faltas injustificadas en un año.

En sus ratos libres, Pellizzari trabaja como web cam girl y publica videos eróticos en portales web especializados en este tipo de contenidos. «Son presentaciones privadas. No es ningún delito», aclaró.