RADIO MITRE ROSARIO

Enrique Estévez: “Charly Cardozo falta a la verdad respecto a la tarjeta SUBE”

El edil socialista contestó las declaraciones del concejal de Cambiemos sobre el transporte.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 16 de octubre, 2018

Tras las declaraciones de la intendenta de Mónica Fein sobre la tarifa del transporte público, Charly Cardozo y Enrique Estévez compartieron su opinión en diálogo con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario. El edil por Cambiemos apuntó a un “fracaso rotundo” del Socialismo en el sistema y el concejal del Frente Progresista Cívico y Social desmintió sus declaraciones en relación a la tarjeta SUBE.

Charly Cardozo: “El socialismo ha fracasado en su política de transporte público”

“Lo primero que quiero aclarar y decir es que el concejal Cardozo falta a la verdad respecto a la tarjeta SUBE”, encabezó Estévez y explicó que el Ejecutivo Municipal propuso que los subsidios del Gobierno Nacional se dieran a través de la MOVI porque tiene más utilidades en comparación a la otra. Además, detalló que hay preocupación por las devaluaciones que generan incrementos en todos los costos, no solo en las tarifas sino en las carrocerías, combustibles y hasta en el salario de los choferes.

En referencia al estudio de costos, sostuvo que “nunca el número que resulta se traslada a la tarifa”. De acuerdo con el concejal, se buscan alternativas para que se le traslade lo menos posible al usuario. No obstante, resaltó “creemos que de un día para el otro y sin tener una alternativa de donde sacar los ingresos, sostener el sistema tal cual es el costo lo vemos como un imposible”.

Comentarios