pasó el semáforo en amarillo

En un espectacular choque una moto se incrustó en la vidriera de un comercio del macrocentro

El conductor resultó ileso ya que, tras impactar con un automóvil en Entre Ríos y Montevideo, se arrojó del rodado y este siguió su recorrido para detener su marcha en la persiana de una casa de decoración ubicada a metros de la ochava.


Un joven que circulaba en una moto por calle Entre Ríos a la altura de Montevideo, chocó en la mañana de este jueves contra un automóvil Chevrolet Corsa y posteriormente se incrustó en la vidriera de un comercio ubicado pasando la ochava de ambas calles. A pasar de la magnitud del impacto, este no sufrió ninguna lesión y tras ser atendido por la ambulancia se retiró a su domicilio.

El motociclista circulaba por Entre Ríos, pasó el semáforo en amarillo, tras el impacto cayó y el rodado  siguió con dirección hacia un comercio de decoración que está a pocos metros de la intersección de ambas calles donde terminó su recorrido generando grandes daños materiales.

El motociclista iba con casco y no presentó lesiones al igual que el automovilista. El auto quedó inutilizado y tuvo que ser llevado por la grúa. Tras ser revisado por el Sies, el dueño de la moto se retiró a su domicilio.

x
Paladini flotante