¿Una premonición?

Emiliano Sala: «Parece que el avión se está por caer a pedazos»


La avioneta privada que trasladaba a Emiliano Sala a Cardiff, desapareció el lunes sobre el Canal de la Mancha. Pese a las intensas búsquedas, aún no lograron encontrarla y las autoridades temen lo peor, creen que se precipitó y que no habría sobrevivientes.

Desapareció un avión privado en el que viajaba un futbolista santafesino

Antes de despegar, el delantero argentino, de 28 años, le escribió a un amigo y le expresó su preocupación. Estaba intranquilo con el viaje que tenía por delante, de poco menos de dos horas. Así lo cuenta Diego Rolán, futbolista uruguayo, en una entrevista con el programa radial Las Voces del Fútbol de Uruguay.

«Yo recibí un mensaje que Emiliano le había mandado a uno de sus amigos de Argentina y él estaba muy asustado. Predijo todo lo que pasó», reveló Diego Rolán.

«Estoy en shock. Esto fue antes de salir. Dijo que estaba medio asustado por el avión y que si no lo encontraban, ya sabían lo que pasó», agregó el jugador del Leganés de España, que compartió equipo con Sala en el Girondins de Bordeaux.

La Policía de Guernsey comunicó que «durante el transcurso de la búsqueda de 15 horas, que utilizó múltiples activos aéreos y marítimos de las islas del canal, Reino Unido y Francia, se han visto varios objetos flotantes en el agua», aunque no pudo especificar ni confirmar «si alguno de estos es de la aeronave desaparecida» en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Por otro lado, anunció que el operativo de rescate fue suspendido por hoy a raíz de la falta de luz y se reanudará mañana.La aeronave desapareció el lunes por la noche cuando realizaba un viaje de Nantes hacia Gales por lo que helicópteros, botes y buzos tácticos estuvieron rastrillando la zona.

Hallan «restos flotantes» en el mar y suspenden la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Habló el papá de Emiliano Sala: «Quisiera encontrarlo vivo, pero se me están yendo las ilusiones»