desesperación

Hallan “restos flotantes” en el mar y suspenden la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Autoridades policiales revelaron que a esta altura "las posibilidades de que haya sobrevivientes son escasas". 

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de enero, 2019

La policía de Guernsey informó que se hallaron “restos flotantes” en el mar y al caer la noche suspendió la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino, Emiliano Sala, con destino a Cardiff por falta de luz. A través de un comunicado, las autoridades revelaron que a esta altura “las posibilidades de que haya sobrevivientes son escasas”. No obstante, no pudieron confirmar que los elementos encontrados pertenezcan a la aeronave.

“Durante el curso de la búsqueda de 15 horas, que utilizó múltiples recursos aéreos y marítimos de las Islas del Canal, Reino Unido y Francia, se han visto varios objetos flotantes en el agua. No hemos podido confirmar si alguno de estos son del avión perdido”, reza el texto que emitió la institución.

“No hemos encontrado signos de los que están a bordo. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia están en esta etapa, desafortunadamente, escasas. Dos aviones y un bote salvavidas todavía están buscando. Una decisión sobre una búsqueda durante la noche se tomará en breve”, cierra.

la notificación de la suspensión de los trabajos

El jugador de 28 años, oriundo de Progreso, se trasladaba desde Nantes rumbo a Cardiff, donde iba a debutar próximamente. Según trascendió, el avión privado en el que viajaba pertenecía al presidente del club que lo había comprado. El vuelo perdió contacto sobre unas islas del Canal de la Mancha, situadas al oeste de las costas de Normandía.

Comentarios