• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Hallan «restos flotantes» en el mar y suspenden la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

      22 de enero de 2019 | 11:40
      Hallan «restos flotantes» en el mar y suspenden la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala
      Ads

      La policía de Guernsey informó que se hallaron «restos flotantes» en el mar y al caer la noche suspendió la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino, Emiliano Sala, con destino a Cardiff por falta de luz. A través de un comunicado, las autoridades revelaron que a esta altura «las posibilidades de que haya sobrevivientes son escasas». No obstante, no pudieron confirmar que los elementos encontrados pertenezcan a la aeronave.

      Ads

      «Durante el curso de la búsqueda de 15 horas, que utilizó múltiples recursos aéreos y marítimos de las Islas del Canal, Reino Unido y Francia, se han visto varios objetos flotantes en el agua. No hemos podido confirmar si alguno de estos son del avión perdido», reza el texto que emitió la institución.

      «No hemos encontrado signos de los que están a bordo. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia están en esta etapa, desafortunadamente, escasas. Dos aviones y un bote salvavidas todavía están buscando. Una decisión sobre una búsqueda durante la noche se tomará en breve», cierra.

      Ads

      la notificación de la suspensión de los trabajos

      El jugador de 28 años, oriundo de Progreso, se trasladaba desde Nantes rumbo a Cardiff, donde iba a debutar próximamente. Según trascendió, el avión privado en el que viajaba pertenecía al presidente del club que lo había comprado. El vuelo perdió contacto sobre unas islas del Canal de la Mancha, situadas al oeste de las costas de Normandía.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo