Horas antes de su accidente

El último vídeo de José Manuel de la Sota promocionando su ciclo televisivo

“Puentes" tenía previsto debutar el próximo 5 de octubre como una estrategia de posicionamiento en todo el territorio nacional.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de septiembre, 2018

A pesar de que nunca perdió su objetivo presidencial, José Manuel de la Sota tenía otro gran proyecto en la mira: desembarcar en la televisión porteña con un programa en Crónica TV.

Fue justamente en la jornada del último viernes cuando comenzó a circular en las redes sociales y a través de sus allegados más cercanos el primer spot de “Puentes”, el ciclo semanal que tenía previsto debutar en la pantalla nacional el próximo 5 de octubre como una estrategia de penetración y también de posicionamiento en todo el territorio nacional.

“Desde el próximo 5 de octubre a las 22 hs te invitamos a dialogar sobre los verdaderos problemas que tenemos los argentinos. Todos los viernes por Crónica HD hablemos de las cosas que nos unen”, invitaba De la Sota en su primer spot televisivo.

Tras el lanzamiento de su propia marca de ropa “El Hombre”, con sede en Río Cuarto, esta era la nueva apuesta del exgobernador cordobés en la que incluso llegó a cambiar de look para lucir mejor en la pantalla chica. Además el exfuncionario enfocó su actividad en el plano educativo y en las disertaciones universitarias. Prestigiosas instituciones de Estados Unidos y también de Europa lo recibieron para escuchar sus experiencias como gobernador.

En el terreno político De la Sota se encontraba recorriendo el país y entablando líneas de diálogo con distintos líderes del peronismo nacional con la idea de convertirse en el gran referente de la oposición de cara a las elecciones 2019.

La noticia de su fallecimiento conmovió a toda la provincia y los principales referentes inundaron las redes sociales con mensajes hacia quien fue uno de los políticos más importante de la historia de la provincia de Córdoba.

Comentarios