día de la bandera

El operativo de seguridad espera la llegada de Mauricio Macri


Este jueves, el presidente Mauricio Macri estará arribando a Rosario alrededor de las 10:30 cuando se haga presente en el club Ciclón de zona sur. Allí, el mandatario realizará distintas actividades con los chicos y chicas de la institución ubicada en Saavedra 642. Habrá un operativo de seguridad en la zona.

La intervención preventiva se organizó en la zona del club ciclón, el predio estará custodiado ante la llegada del presidente de la Nación por el festejo del día de la Bandera. Durante la estadía de Macri en la ciudad, se realizarán distintas tareas de ordenamiento del tránsito para que se facilite el acceso y egreso de las instalaciones como en las inmediaciones.

El Secretario de control de la Municipalidad, Guillermo Turrín, dialogó en Radio Mitre Rosario. La seguridad de los funcionarios depende del protocolo de Nación, pero estamos preparados en caso de tener que realizar cortes de calle si es necesario”.

Las personas que tienen acceso al club Ciclón, pasarán directamente al salón principal, mientras que afuera de la institución está montado el operativo donde personal policial junto con gendarmería reorganizando la seguridad y el tránsito en la zona.