radio mitre rosario

El presidente del Concejo afirmó que "le hará bien" a Macri visitar un barrio de la ciudad


Luego del izamiento de la bandera en el acto protocolar de este jueves por la mañana bajo el frío rosarino, distintas autoridades locales y provinciales se hicieron presentes. El presidente del Concejo Municipal, Alejandro Rossello dialogó con Radio Mitre Rosario acerca de la llegada de Mauricio Macri a la ciudad.

"La presencia del Presidente en Rosario es importante, viene a estar cerca de los chicos, de los vecinos" aseguró Rossello luego de realizarse el izamiento de la bandera. El mandatario del Concejo estará presente en la visita de Macri en el club Ciclón ya que que fue invitado a las actividades que se realizarán en el club de zona sur.

El edil de Cambiemos desea que los siguientes día de la bandera tengan actos con intervenciones de cursos, desfiles, las palabras de autoridades tanto locales, provinciales como nacionales para poder recobrar el 20 de junio como fecha patria que por cuestiones políticas se fue deformando. "Yo creo que hay que recobrar eso" afirmó.

El presidente del Concejo sostuvo que "le hará bien" a Macri visitar un barrio de Rosario, además de que se lleve la impresión de estar en una zona la ciudad. "Es un reclamo de los ciudadanos rosarinos, muchos aseguran que los dirigentes no están en los barrios y que no conocen la realidad de la gente" concluyó Rosselló.

Rosselló estará presente en el club Ciclón donde Mauricio Macri realizará distintas actividades junto con los chicos y chicas de la institución de zona sur.