Lo mostró en un video

El método de Chano para desintoxicarse

El cantante se somete a una técnica que exige estar quieto y callado durante dos horas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de enero, 2018

Chano.

Foto: Archivo.

Luego de los rumores desatados durante su última internación a fin de año, Chano decidió mostrar a sus seguidores que cuida su salud. Para eso, subió este lunes un video a las redes sociales en el instante en que se somete a un particular método para desintoxicarse. El cantante se filmó adentro de una cámara hiperbárica.

La técnica permite restablecer varias funciones biológicas deterioradas por el consumo de alcohol y drogas y la aceleración en la recuperación de lesiones a través de oxígeno presurizado. Es utilizada también por deportistas de alto rendimiento. El problema para la estrella del pop nacional es que debe permanecer callado y quieto durante no menos de dos horas.

Según declaró Chano a la prensa: “Lo que a mí me hace es favorecer el flujo circulatorio cerebral. Es decir, desintoxico los años que yo tuve de locura a través de oxigenación. Me meten en esa cámara y la presurizan como un avión: esto lo hago tres veces por semana”.

El ex Tan Biónica volverá a pisar tablas el próximo 23 de enero en Mar del Plata. Además, tiene programado un show en el Luna Park el 3 de mayo.

Comentarios