EMOTIVA JORNADA

El mensaje especial del Flaco Traverso por el Día del piloto y el apoyo a las “50 mil familias del automovilismo que están sin trabajar”

Se celebra cada 24 de junio en homenaje al nacimiento de Juan Manuel Fangio. El múltiple campeón de Turismo Carretera, TC 2000 y Top Race afirmó que el Chueco "es la historia del automovilismo argentino".


Como cada 24 de junio se celebra en Argentina el Día Nacional del piloto en homenaje a la fecha de nacimiento de Juan Manuel Fangio en 1911 en Balcarce, Buenos Aires. Para conmemorar, de una manera especial en medio de la pandemia, esta fecha tan importante para el automivilismo, Juan María Traverso realizó un video en el cual recordó la gran figura del cinco veces campeón de Fórmula 1 y apoyó a las más de 50 familias que están sin trabajo al depender del deporte motor.

“Presido actualmente la Asociación Argentina de Volantes (AAV) que va a cumplir 90 años. Es el Día del Piloto y cuál es ‘el piloto’, Juan Manuel Fangio, es la historia del automovilismo argentino”, comenzó el Flaco y agregó: “Son más de 30 mil pilotos los que hay hoy en Argentina, festejemos nuestro día. Soy un apasionado, un fanático del automovilismo desde que nací. Para mí Fangio es la estrella del automovilismo”.

En respaldo a la delicada situación que atraviesan por el parate de la actividad debido al coronavirus, quien fuera múltiple campeón de Turismo Carretera, TC 2000 y Top Race, afirmó: “Las más de 50 mil familias que están sin trabajar porque son dependientes del automovilismo zonal en nuestro país, les mando un abrazo muy grande y ojalá que pronto podamos arrancar. Hoy festejemos el Día del Piloto, Juan Manuel Fangio”.

x
Paladini flotante