los 33 del 10

Messi cumplió 33 años y las redes se llenaron de mensajes: Barcelona, la Selección y Newell’s saludaron al 10

Su esposa, Antonela Rocuzzo, le dedicó un tierno mensaje: "Felicidades al amor de mi vida, celebramos hoy, mañana y siempre".


En medio de la pandemia y del regreso del fútbol español, Lionel Messi cumple 33 años. Apenas pasadas las 00, su nombre empezó a crecer entre las tendencias de Twitter. Claro, muchísimos usuarios comenzaron a saludarlo por su cumpleaños, entre tanta gente, se destacaron compañeros, ex futbolistas, Antonella, su esposa y muchos clubes. El Barcelona, club de Lio, también se hizo eco del festejo del 10. Newell's tampoco se quedó atrás y publicó un video.

Por otro lado, su esposa, Antonella Rocuzzo también se sumó al saludo a través de las redes sociales con un tierno mensaje en las historias de Instagram y en el feed. Seguramente, Thiago, Mateo y Ciro celebraron junto a Lionel y Antonella.

La Asociación del Fútbol Argentino y la Conmebol fueron también de las entidades deportivas que saludaron al astro rosarino por su cumpleaños número 33.

Newell's no se quedó atrás y también publicó un mensaje de festejo para Lionel. La cuenta oficial de la lepra en Twitter compartió un video para festejar el cumple del jugador rosarino.