un video muy corto y particular

El mensaje de Elisa Carrió por su cumpleaños: “Soy una vieja espléndida”

La diputada nacional publicó un breve video en sus redes sociales

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de diciembre, 2018

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cumplió hoy 62 años y agradeció los mensajes en su cuenta de Twitter, en momentos en que se mantiene distanciada del presidente Mauricio Macri.

“Gracias a todos, un beso enorme. Soy una vieja espléndida de 62 años”, publicó la legisladora nacional, junto a una fotografía suya.
La líder de la CC recibió saludos de dirigentes de Cambiemos, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que le escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡Feliz Cumple @elisacarrio! Sos una gran mujer y estoy orgulloso de que seamos parte del mismo equipo. Que tengas un día lindísimo junto con tus seres queridos. Te mandamos un beso grande, Bárbara y Horacio”, afirmó el mandatario de la Ciudad, en un tuit firmado por él y por su esposa, Bárbara Diez.

Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad, Diego Santilli, señaló: “¡Feliz cumpleaños @elisacarrio! Es un orgullo trabajar al lado tuyo para seguir transformando la Ciudad”.

Carrió también recibió mensaje por redes sociales de las integrantes de la Coalición Cívica Paula Oliveto y Mariana Zuvic, y del jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri.

Comentarios