RADIO MITRE ROSARIO

Los jugueteros sostienen que las ventas de Navidad no fueron satisfactorias y esperan repuntar en Reyes

Lo indicó el titular de la Juguetería Marruecos, Pablo Mellone, aunque señaló que hubo una " leve recuperación" con respecto a meses anteriores.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 26 de diciembre, 2018

Las fiestas de fin de año incrementan las ventas en muchos sectores, sobre todo en Nochebuena en vísperas de la llegada de la Navidad. En este marco, el titular de la Juguetería Marruecos, Pablo Mellone, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario sobre cómo estuvieron las ventas  en comparación a la de años anteriores.

“Las ventas de Navidad se dieron como esperaban”, encabezó Mellone y destacó: “No se logró el presupuesto que pretendíamos, pero hubo una recuperación leve en comparación de cómo se venía vendiendo”. A su vez, agregó que el volumen de ventas estuvo bajo respecto  a diciembre de 2017 aunque en números fue similar.

No obstante, dijo que hay que considerar los incrementos. De este modo, el rubro estaría un 10 o 15 por ciento debajo en ventas. Por otra parte, explicó que el ticket promedio fue de los 860 pesos. “Hay que considerar que los productos que están en televisión arrancan prácticamente de los 100 pesos, pero hay otras opciones que terminan compensando”, añadió en este sentido.

Por último, se refirió que el rubro mantiene la esperanza en las fecha de Reyes y  expresó que están apuntando en “lograr ajustar un poco el número” e insistió con que el mayor movimiento se concentra en el último día. “Suele bajar el ticket promedio, la gente deja de buscar el juguete y empieza a buscar más mochilas para arrancar la temporada escolar”, finalizó.

Comentarios