conmovida

El desgarrador llanto de Mercedes Ninci por la situación del país

La periodista se emocionó al aire de canal 9.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

Mercedes Ninci quebró en llanto este martes por la crisis económica que atraviesa el país. La periodista, que admitió haber votado a Macri, pidió al Gobierno que “piense en la gente” y comparó la situación argentina con la de Venezuela. Fue después del anuncio de la administración de Cambiemos sobre el aumento retroactivo en la tarifa de gas.
La angustia de Ninci estalló al aire de Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano por canal 9, del que forma parte. “Me angustia mucho todo esto. No es que lo veo en la calle. Es lo que siento. Me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y también a los que no tienen laburo”, expresó la periodista.
Más tarde, agregó: “Yo lo voté porque no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos vinieron robando. Que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata. No es que no queremos pagar, es que no nos alcanza. ¡Se tienen que dar cuenta!”.
Además, comparó la coyuntura nacional con la de Venezuela. “No podemos más. Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología, estamos en la vereda de en frente, pero con esta política económica también podemos terminar con la hiperinflación de Venezuela“.
Por último, con el rostro empapado en lágrimas, miró a cámara y formuló un desesperado pedido a los políticos que llevan las riendas del país. “Les pido que piensen en la gente. Yo estoy todo el día trabajando y estoy angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo. La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente”, cerró.

Comentarios