ESCUCHALO

El estremecedor audio sobre supuestos fenómenos paranormales en un ex edificio de Cargill

La historia erizó la piel de cientos de rosarinos. Creer o reventar.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

“Enigmas, misterios y leyendas urbanas de una ciudad plagada de mitos. Existe otra Rosario ¿Te animas a conocerla?”, así se define la página Rosario es Paranormal, un sitio dedicado para todos los ciudadanos que amantes de historias paranormales, de hechos que le escapan a la razón.

Los administradores del espacio web, que tiene cuentas en Facebook e Instagram, invitan a los rosarinos a participar. “Si te paso algo extraño, fuera de lo común, algo que no podes comprender no dudes en escribirnos y lo publicamos”, dicen.

Semana a semana cientos de usuarios se van sumando a las ‘denuncias’. Poco a poco, cada uno va contando su experiencia. Aquellos episodios que no tienen lógica ni explicación alguna.

El lunes, Rosario es Paranormal difundió el audio de un anónimo que contó su experiencia hace varios años en la ex fábrica de Cargill, la que estaba ubicada en Salta y Cafferata. Según los relatos del hombre, en una noche especial, en la que le tocó trabajar de turno nocturno, presenció hechos imposibles de explicar, esos que te erizan la piel.

Escuchalo acá:

Comentarios