final zona complementación

El Kily recuperó soldados y tiene definido el 11 inicial para enfrentar a Vélez

Este sábado desde las 22.10 en San Juan Central buscará dar un paso clave hacia la Sudamericana 2022. Viajarán 23 futbolistas.


Luego del empate 4-4 de Defensa y Justicia ante Aldosivi, terminaron las dudas y Central garantizó su lugar en la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, que se disputará este sábado a las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan. El ganador de este partido, irá contra el perdedor de Boca-Banfield, que definirán el título, por el pasaje a la Sudamericana 2022.

El entrenador canalla, Cristian González, recuperó soldados durante la semana y salvo por Rodrigo Villagra, tras confirmarse el pasado lunes que se contagió de coronavirus, tendrá a disposición a su 11 casi ideal o el que más se acerca. Joaquín Laso y Alan Marinelli dejaron atrás la enfermedad y serán titulares, al igual que Emiliano Vecchio, que fue preservado por la lesión en el tobillo, por lo cual se lo mantuvo entre algodones en prácticamente todas las prácticas.

Con respecto a los que cayeron 2-0 ante Lanús, serían cuatro los cambios: Laso ingresaría por Diego Novaretti, Fabián Rinaudo vuelve tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Francesco Lo Celso; Vecchio regresa por Gino Infantino, mientras que Marinelli ocupará el lugar que deja Ignacio Russo.

De esta manera, la probable formación auriazul sería con: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Laso y Lautaro Blanco; Rinaudo y Emmanuel Ojeda; Marinelli, Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. 

El Kily brindó la lista de concentrados que partirán a tierra cuyana en vuelo charter este viernes por la tarde (está fijado el horario de despegue a las 17.40) desde el Aeropuerto de Rosario. Serán 23 los futbolistas que integren la delegación, entre los que sorprendió Josué Ayala, quien pese a su lesión ligamentaria acompañará al plantel.

x
Paladini flotante