14°
sábado 27 de abril del 2024

El insólito penal que cobró Lamolina en la semifinal del reducido de la Primera Nacional

Luego del partido, los jugadores de Ferro se fueron con bronca con el árbitro del encuentro.

Quilmes se metió en la final de Reducido de la Primera Nacional al superar por 1-0 a Ferro y la victoria, que le permitirá al Cervecero jugar ante Barracas Central por el ascenso a Primera División, fue por intermedio de un penal convertido por Federico Anselmo, que fue mal cobrado por el árbitro Nicolás Lamolina.

A los 30 del complemento, Anselmo fue a buscar la pelota con el arquero Marcelo Miño y en la disputa le pegó al futbolista de Ferro, pero para Lamolina la infracción fue al revés y el delantero de Quilmes no desaprovechó la chance para abrir el marcador con un derechazo.

Luego del partido, los jugadores de Ferro se fueron con bronca con Lamolina y con lágrimas por la eliminación en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

Quilmes venció a Ferro por 1-0 y gracias al 1-1 en Caballito se metió en la final del Reducido de la Primera Nacional, que jugará ante Barracas Central debido a que el Camionero se impuso hoy como local por 3-2 a Almirante Brown (la ida había terminado 0-0).

La definición por el segundo ascenso a Primera División (el primero fue de Tigre) será el martes de la semana que viene, desde las 20 y con un escenario todavía a confirmar. Se jugará en un estadio de Primera División y en la Provincia de Buenos Aires.