LO HIZO DE NUEVO

El influencer Santi Maratea y sus seguidores juntaron más de 8 millones de pesos para madres de víctimas de trata

Aprovechó su llegada en redes sociales para impulsar una campaña solidaria. No es la primera vez que encabeza un acto de este tipo: ya consiguió ambulancias para la comunidad Wichi y fondos para una fundación que estimula a personas con síndrome de down.


El influencer Santi Maratea impulsó una campaña solidaria en sus redes sociales y recaudó en menos de 24 horas más de 8 millones de pesos que serán destinados a madres de víctimas de trata de personas, que necesitan ese dinero para establecerse en una sede en Capital Federal, lugar de la que están a punto de desalojar por falta de pago.

No es la primera que el influencer encabeza un acto social de impactante magnitud. Incentivando a sus seguidores a donar dinero, consiguió fondos para comprar dos camionetas y transformarlas en ambulancias para la comunidad Wichi en Salta.

Luego inició una segunda campaña para recaudar fondos por Casa Empate, fundación que se dedica a estimular personas con Síndrome de Down a través de actividades recreativas. En esa oportunidad y con ayuda de sus seguidores, alcanzó la cifra de más de un millón de pesos para cubrir los gastos de renovación de alquiler del lugar y gastos fijos para el 2021.

A la movida solidaria se sumaron famosos como la China Suárez, que también convocó a sus seguidores a donar a través de Mercado Pago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

 

x
Paladini flotante