15°
lunes 29 de abril del 2024

El hijo menor de Carlos Menem cargó contra Zulemita y Carlitos Nair

Un nuevo escándalo estalló en el seno de la familia Menem-Boloco. Máximo, el hijo del senador, visitó la Argentina y habló de la mala relación con su madre y sus hermanos: Carlitos Nair y Zulemita.

El adolescente de 14 años brindó una entrevista al programa Involucrados y contó que con la actual pareja de su madre mantiene un vínculo de padre e hijo. «Pepo (actual pareja de  Cecilia Bol) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ‘te quiero'».

Por otra parte, comentó que participó de una comida familiar pero decidió irse. «Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia). Y nunca tuve buena relación con Zulemita», de quien aseguró: «Me dijo ‘mocoso’ y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba».

A su vez, sobre el ex presidente, expresó: «Quisiera poder comunicarme con él fácilmente. Cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo».

El joven apuntó contra Zulemita durante todo el relato. «A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces», cerró.