ROSARIO CENTRAL

El futuro incierto de Ruben divide la opinión de los hinchas en las redes

Los rumores de venta son cada vez más fuertes. En caso de que llegue una oferta, la CD irá a buscar a Teo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 1 de agosto, 2018

A un día de que el canalla vuelva disputar un partido oficial, el entrenador Edgardo Bauza todavía no tiene definido un tema importante: la continuidad o no de Marco Ruben en la institución. Si bien el capitán de Rosario Central tiene contrato y viene siendo titular en los partidos amistosos que sirvieron de preparatoria de cara al arranque, son fuertes los rumores de una posible transferencia, que además, le abriría las puertas al retorno de Teo Gutiérrez a Rosario.

¿Venderías a Ruben y traerías a Teo?

  • (62%, 39 Votos)
  • No(38%, 24 Votos)

Votos totales: 63

Cargando ... Cargando ...

 

Ni los propios dirigentes le esquivan a la posibilidad, más allá que en más de una oportunidad aclararon que Marco pertenece al club y que mientras no exista una oferta seductora continuará en el club, en las últimos días trascendió que desde Brasil están interesados en adquirir la ficha del ex Villareal.

En caso de que el canalla deje ir al delantero -quien por ahora no habla con la prensa sobre su situación-, la comisión directiva irá en búsqueda del atacante colombiano que actualmente se desempeña en Júnior de Barranquilla y que tuvo un paso por el club en la temporada 2016/17. “Ya él (por Teo) dijo que vendría gustoso a trabajar a Central”, declaró Bauza en conferencia de prensa el lunes.

Los rumores de la salida y llegada de dos pesos fuertes por supuesto que fue tema de discusión en las redes sociales. Los hinchas auriazules dividen su opinión, existen quienes lamentan la posible partida del futbolista que defendió la camiseta de Central en 192 partidos y convirtió 75 goles; y otros que piden por Teo, argumentando que el ex River y Racing, entre otros, le aportaría jerarquía y juego al equipo.

El oriundo de Fray Luis Beltrán afirmó sobre el final de la Superliga 2017/2018 que su continuidad en el club estaba en duda, porque tenía que analizar en sus vacaciones si deseaba continuar en el club, buscar otros destinos o incluso hasta retirarse de la profesión.

Desde hace un año y medio, las lesiones y los problemas personales vienen afectado el rendimiento del delantero. La llegada de Bauza a la dirección técnica tras 17 años, le dio los motivos suficientes al centroatanque para querer seguir.

Sin embargo, cuando la dirigencia auriazul le planteó la renovación de contrato (vence en diciembre), Ruben les pidió esperar. Esta actitud hizo que la comisión directiva se plantee otras alternativas y le coloque el cartel de venta al ídolo. “Desde su regreso, es la primera vez que está abierto a ser transferido y salir de Central; lo escucharemos, y pondremos al club siempre por delante”, declaró el pasado 20 de julio Rodolfo Di Pollina.

Comentarios