será este sábado

El entrenador del Cardiff confirmó su presencia en el funeral de Emiliano Sala


Este sábado en el club San Martín de Progreso se realizará el funeral de Emiliano Sala. El cuerpo del jugador, quien falleció cuando la aeronave que lo trasladaba de Francia a Gales cayó en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.

Según informaron distintos medios británicos, a la ceremonia asistirá el entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, junto al director ejecutivo del club, Ken Choo. A su vez el último club del futbolista, el Nantes, será representado por el defensor Nicolas Pallois (pidió permiso para no jugar el sábado ante Mónaco) y el secretario general Loic Mori.

Con respecto al elenco galés, durante este fin de semana no tendrá competencia, ya que no se jugará fecha de la Premier League. En Inglaterra sólo habrá partidos de la FA Cup, certamen en el que ya quedó eliminado el club que había comprado el pase de Sala.

Por otro lado, el propietario de la entidad británica, Vincent Tan, en un comunicado emitido la semana pasada, dijo: "Cardiff City continuará trabajando con la AAIB y los investigadores para averiguar cómo ocurrió el accidente y para ayudar a la familia de Emiliano. Les hemos ofrecido hacer arreglos para llevar a Emiliano a descansar con su familia en Argentina".

x
Paladini flotante