EN las redes

El emotivo pedido de disculpas de Alejandro Sanz a su hijo

El cantante recurrió a Instagram para expresar su arrepentimiento por un particular olvido.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de mayo, 2018

Las redes sociales son medios eficaces para hacer catarsis. Facebook, Instagram y Twitter sirven muchas veces para expresar sentimientos que de otro modo cuesta exteriorizar. Precisamente eso fue lo que buscó Alejandro Sanz con un posteo dedicado especialmente a su hijo que terminó emocionando a sus millones de seguidores.

Resulta que Alexander, de 14 años, heredó los genes de su padre y toca el trombón en una banda de jazz. El punto fue que el músico le había prometido asistir a un concierto de su banda y terminó olvidándolo. Por eso, decidió hacer público su pedido de disculpas.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, escribió el compositor visiblemente arrepentido entre otras emotivas palabras.

El muchacho es hijo de Valeria Rivera, una diseñadora de moda puertorriqueña. Alejandro Sanz es padre de otros tres chicos que tuvo con sus otras dos parejas. Jaydi Mitchel, con quien tuvo a Manuela y Raquel Perera, mamá de Dylan y Alma.

Comentarios