con los tapones de punta

Separación conflictiva: el Kun Agüero y la Princesita se sacaron chispas

La Princesita y el Kun

Está claro que la separación entre el Kun Agüero y karina no transcurrió en  buenos términos. Y por si quedaba alguna duda, las rispideces quedaron confirmadas con un video de los festejos del Manchester City por el título de la Premier League donde se lo ve a él, eufórico, al grito de "para vos traidora".

https://www.youtube.com/watch?v=_lh4ECdjtZo

Pero todo no terminó ahí. Horas más tarde, la cantante tropical recurrió a Instagram para responderle. Aunque sin nombrarlo, la rubia publicó una story con un particular mensaje. "Vos mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!", posteó.

A eso agregó después una foto conduciendo un barco que acompañó con un texto sobre las elecciones personales. "Creando vos tu propio camino. Eligiendo ir hacia lo que te hace feliz, hacia lo que te da paz. Hacia la tranquilidad de saber, que no sos malo/a ni egoísta por ser auténtico y hacer lo que te hace bien. Hacia donde puedas respirar por completo y ya no de a poco por estar mal en lugares donde no podes crecer.Porque la vida se pasa y no hay mejor elección, que decidir ser la mejor versión de nosotros mismos elevados a la mayor potencia posible", publicó. ¿Se habrá sentido aludido el delantero? Habrá que esperar el póximo capítulo de este fuego cruzado.